Muy  Bastas

Esos Mossos!

Se filtra el manual personal de actuación en manifestaciones de un mando de los Mossos

Habla de esperar a que los actos violentos sean graves o incluso provocarlos “para que la actuación de la policía sea aceptada socialmente”

https://i1.wp.com/www.imgjoe.com/x/576501845840.jpg?resize=640%2C426

Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer “redadas” preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwxjcERCxxFxfERa67Hi45zvR9UkRWvssCACFoieN6wcoxrLvzYDBr2NjbhQ

La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.

Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico.

En este estadio, los manifestantes atacan a la policía con todo lo que tienen y que les ha dejado tener, realmente se están defendiendo, pero no lo parece. Han sido acorralados. La violencia entre agentes y manifestantes se desata, se personaliza y se descontrola.

Es lo que se quiere. Comienzan a aparecer víctimas inocentes – daños colaterales se dice ahora-

https://i0.wp.com/muybastos.com/wp-content/uploads/2012/07/dbnews_mossos.jpg?resize=620%2C456

Idatzi erantzun bat