Muy  Bastas

Veinte acontecimientos que no cambiaron el mundo en 2012, pero que lo entretuvieron

 

https://i1.wp.com/cdnclients.syzygy.net/20things/images/wallpaper/2560x1800.jpg?resize=1294%2C910

La compañía de comunicación Syzygy ha vuelto a reunir los veinte acontecimientos que  sacudieron internet en 2012 de modo más significativo. El salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera o el ‘Gangnam Style’ son algunos de esos hechos que, quizás, no han sido lo más relevante en cuanto a su repercusión política y económica, pero si en lo relativo a la difusión e interés alcanzado.

Los veinte acontecimientos que ha reunido la compañía Syzygy en la ilustración que acompaña este artículo no son los hechos que mayores consecuencias políticas o económicas han tenido, las tres cuartas partes del mundo ni se habrán enterado de su existencia, ni habrán vivido ninguna consecuencia relativa a ellos. Pero sí responden a lo que mayor interés, o repercusión, han creado entre esa parte del mundo que, cada vez más, vive el día a día conectado a internet, la red que sigue bailando entre la virtualidad y la realidad.

Siguiendo la estela de años anteriores, la compañía Syzygy propuso hace una semana un jeroglífico en el que se mostraban los veinte acontecimientos que sacudieron internet en 2012. Twitter, Facebook, foros y blogs se han copado de conjeturas sobre el significado de cada imagen. Casi la totalidad de los ‘memes’ habían sido desvelados por usuarios de internet, antes de que ayer la propia empresa mostrará la solución final. Una solución que muestra una lista de acontecimientos de lo más variopinto, muchos de ellos muy conocidos para usuarios no tan avanzados en internet, otros no tanto.

Info gehio: http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130208/veinte-acontecimientos-que-no-cambiaron-el-mundo-en-2012-pero-que-lo-entretuvieron

 

 

 

Idatzi erantzun bat