Muy  Bastas

Argi Herria zurekin!

Argi de ‘Gran Hermano’: “Fui a una manifestación para que vuelva ETA”

La concursante de Gran Hermano catorce, Argi, dijo haber ido a una “manifestación para que vuelva ETA”. La AVT ha pedido su expulsión.

LD/Agencias

La concursante bilbaína de la décimo cuarta edición de Gran Hermano, Argi, hizo en la noche de este miércoles uno de los comentarios más lamentables de los que se han escuchado en la famosa casa de Telecinco.

Tras ser instados por los directores del programa a practicar un “escrache” para pedir cosas al llamado “súper” –voz que les da indicaciones a los integrantes de la casa-, cuatro de los concursantes conversaron sobre las ocasiones en las que habían participado en alguna manifestación. Uno de ellos, Sonia, dijo no haber participado en la huelga general. Acto seguido, la bilbaína señaló que “yo sólo he ido a la manifestación para que vuelva ETA“.

Esta declaración provocaba la indignación en las redes sociales. Tanto que la propia Asociación de Víctimas del Terrorismo, que dirige Ángeles Pedraza, ha pedido ya que sea expulsada del reality.

Ante la sorpresa de sus compañeros, Argi dijo que “era una broma”, pero la frase ya corría como la pólvora en las redes sociales.

AVT

Idatzi erantzun bat