Muy  Bastas

Un Tontolnabo no nace, se hace!!

Kaixo Gasteiztar peto zaren hori!!
Hiru urte pasatxo daramatza Tontolnabo jaunak gure hiriaren nondik norakoak gobernatzen. Urte guzti hauetan bere arrazakeri eta gezurren adierazle mordoa bizi behar izan ditugu… tamalez.

Hagamos un pequeño repaso a la carrera racista que Tontolnabo viene realizando con la inestimable colaboración de algunos medios de comunicación. Un resumen, claro!10563509_538331849606465_816770897_n

Maroto Tontolnabo asegura tontamente, y como siempre sin demostrarlo, que las personas jóvenes que reciben la prestación municipal  se la gastan en zapatillas de Prada. Sus temerarios voceros lo publican con encanto (Febrero 2012)

http://www.elcorreo.com/alava/v/20120216/alava/vitoria-elimina-ayuda-para-20120216.html

– Maroto Tontolnabo acusa a las personas migradas de vivir de la sopa boba, de delincuencia y de intentar siempre defraudar en las prestaciones sociales (Octubre 2012)… Vamos, un recuerdo nostálgico a la Ley de vagos y maleantes….
http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20121002/365067/es/El-PP-corteja-voto-racista-criminalizando-sectores-inmigrantes?Hizk=es

– Maroto Tontolnabo en un alarde de interculturalidad y capitalidad Gastronómica  acosa a locutorios y Kebbas (noviembre 2013)
http://www.noticiasdealava.com/2013/11/05/araba/maroto-tiene-prisa-por-frenar-los-locutorios
– Maroto Tontolnabo con su inseparable xenófoba preferida, Ainhoa Domáica (Concejala de Asustos sociales), decide recortar la prestación municipal por Alimentación (que unen con personas “Que no son de Vitoria de toda la vida”) y en un alarde de solidaridad mandan a estas personas a comprar a un único supermercado, el Simply, con productos marcados….de verde Green Capital…. Otra vez nostalgias del pasado…con esta nueva Tarjeta de racionamiento (Marzo 2014)
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/gastronomica-prescinde-pescado-alimentar-necesitados_0_272273413.html
– Maroto Tontolanabo finamente se fija en las mujeres, y bajo el argumeto de que la ley debe ser igual para TODOS,…y haciendo uso de su gran ignorancia se inventa un debate falso e intencionado sobre el uso del velo en las piscinas públicas y envía a la gente al Pantano de Ullibarri (junio 2014)
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-maroto-asegura-no-va-cambiar-decision-prohibicion-banarse-ropa-piscinas-publicas-20140610094416.html
– Maroto Tontolnabo sube el tono, buscado redito político en el voto racista, y arremete contra los y las gasteiztarras de origen magrebí. Una vez más…se apoya en datos falsos o inexistentes y alardea de ser un político que “no es políticamente correcto”…  (julio 2014)
http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/maroto-fraude-algunas-nacionalidades-ayudas-sociales-escandaloso/csrcsrpor/20140715csrcsreus_23/Tes (minuto 15)
IMG-20140727-WA0002

.… erantzunaren musikaz, kaleak dantzan!!!

..…las calles se animan…y las respuestas llegan!!!

Desde muybastos.com, que como sabréis es una web que difunde información rigurosa, objetiva, contrastada y veraz, queremos también agradecer y reconocer a los medios de comunicación vitorianos su lucha desinteresada por no confundir a las gasteiztarras con falacias y artimañas. El trabajo de investigación y la osadia que han mostrado a la hora de cuestionar las declaraciones de Maroto con datos y verdades son un ejemplo de lucha y compromiso que valoramos desde lo mas hondo de nuestros corazones. Desde aquí, para ellos también: TONTOLNABOS!

Zuen argazkiak, kritikak, bideoak etab bidaltzeko: maroto.tontolnabo@gmail.com

Idatzi erantzun bat